sábado, 27 de octubre de 2012

no logro explicarme bien....

haha ayer quize escribir una entrada desde mi mobil, pero no pude hacer más que publicar el titulo de una entrada.

Muchas veces me frustro por encontrar mi identidad, siento que estoy en el medio, creo que eso ya lo mencione anteriormente. Me refiero a mi como "ella" por costumbre, pero muchas veces me refiero a mi como "él" y lo siento más natural, aunque no dejo de sentir un poco fuera de lugar. Ultimamente he sentido un vacío en mi interior, y busco alguna razón y no creo encontrarla, lo unico que se es que no me siento feliz.

"Aceptate tal cual eres" es la canción eterna que todos dicen, muchas veces hipocritamente. Si bien tengo mis problemas de peso, ese "aceptate tal cual eres" se niega a entrar en mi alma, por así decirlo. Porque no solo debo aceptar que tengo sobrepeso, que soy fea, que tengo mis defectos, pero debo aceptar que soy mujer. Y eso es quizas lo que más me cuesta. No me importa vestir femeninamente de vez en cuando, pero la idea de tener que hacerlo todos los días, donde debo resignarme al hecho que tengo pechos y cada mes debo sufrir de un periodo me angustia y me sofoca...y lloro, lloro al verme al espejo, lloro al ver mi cuerpo curvilineo, lloro de todos los estigmas que me siguen por el simple hecho de ser mujer...Es una cuestión más profunda que ser simplemente una "marimacha". No me considero tomboy, ni lesbiana ni nada que signifique que soy mujer. Y no puedo considerarme hombre porque es muy dificil querer convencerme que esa es mi esencia pues tengo 24 años aceptando ser tratado como algo que no soy...

Cuando pienso en eso, le encuentro logica de porque me gustan tanto los Kagamine de Vocaloid, hahahhaha, sea cual sea su concepción, Kagamine es un mismo ser tanto hombre y mujer, separados segun la conveniencia de sus fans. no se, en mi cabeza las palabras tienen sentido, pero no se como explicarme...sin mencionar que en el momento que escribo, siento que las palabras no tienen sentido........claro, además de mi idea que las cosas que yo pienso son irrelevantes, y no hay razon para explicarme..haha....ire a dormir mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario