jueves, 11 de octubre de 2012

No se quien soy la verdad...

No había escrito nada durante este tiempo porque me desanimo muy rápido, ya saben, no querer estar siempre en ese círculo vicioso de prometer y prometer y nunca cumplir...
Desde que salí de vacaciones no he podido hacer nada de lo que me propuse, porque siempre que digo "hoy empiezo" me baja el maldito periodo y así no me gusta hahaha...sí, soy demasiado comoda respecto a eso, así que espero firmemente que las cosas mejoren esta semana.

Ya pronto se acerca este evento que comente la vez anterior, así que hoy fuí al salon a arreglarme el cabello, teñirlo y cortarlo...tenía la esperanza que todo saliera perfectamente, pero muy dentro mío sabía que hiban a dejarlo mal y tengo dos semanas para saber como voy a prepararlo para ese día...y menos mal que pense mal, porque me lo dejaron fatal...el color no me gusta pero no me molesta tanto como el corte....yo quería algo como esto:
Pero en lugar de eso, quede bastante ridicula, como dice mi padre, me veo tal cual Principe valiente
hahahahaha *llora mucho* así que espero que para esa fecha el flequillo me haya crecido un poco mas y llevare la fotografía para que le den forma ¬.¬ es que nunca logran dejarme el cabello como quiero!!! hoy ya hasta me resigno, total no salgo de mi casa...

Ultimamente he soñado mucho con tener el estilo de una gyaru, toda linda y femenina, como Tsubasa Masuwaka, ella es mi modelo a seguir en cuestiones de estilos, es tan perfecta!
Quisiera tanto el tono de su cabello, me lo estoy dejando crecer, y aunque mi objetivo es poder verme asi de bonita, siento que muy dentro mio me estoy engañando...nunca he sido femenina, ni siquiera bonita, podría contar con los dedos de una mano las veces que alguien me haya dicho algun cumplido...y la verdad serían solo las veces en que mi ex me las dijo, aparte de ella, no ha habido nadie más...
En toda mi vida, además de mi exnovia, solo supe de una persona a quien supuestamente yo le gustaba, pero todo era un puro rumor, yo llegue a saber quien era, pero esta persona jamas me dijo nada, una vez me invito al cine, pero nada más, no me daba razones para creer que yo le gustaba, y despues de todo eso, nadie...
Unos amigos siempre decían que las personas hablaban de nosotros (mi hermana y yo), que preguntaban quienes eramos y así...no dudo que preguntaban por mi hermana, aunque seamos gemelas, es ella quien llama la atención. Es a ella quien invitan a salir, quien tiene varios sujetos interesados en ella, incluso esta persona que supuestamente estaba interesado en mi, resulto estar muy pendiente de ella. En una pareja de gemelos, siempre hay uno con los rasgos más bonitos que el otro, siempre he pensado que de las dos yo soy la fea...si, tengo complejos pero me remonto a las pruebas...

Sin embargo, no es que muera por tener novi@, o muera por verme super linda, para ser sincera, si bien me llama la atención un look pulcro y femenino, me inclino mucho más por un aspecto más andrógino
Así es más como me gustaría verme!
Por eso estoy tan angustiada por perder peso y mejorar mi apariencia, una de las cosas que más odio de ser mujer es tener busto, lo detesto, y se que esto no lo podré cambiar a menos que pueda disimularlo, pero en la condicion en la que estoy es muy dificil! Sé que no tendra sentido para muchos, pero a pesar que se que soy mujer, que a veces me gustaría poder usar vestido o verme linda, muy dentro mío no esta feliz con eso, no se siente natural. He considerado la operación, una mastectomía radical u__u pero claro, eso lo hacen cuando hay cancer de seno y casos muy extremos...además que aquí no me tomarían en serio si digo que no me siento a gusto con mi genero biológico...ANYWAY!

Estoy frustrada la verdad...no solo es mi descontento por ser una persona sin forma, con sobrepeso y desaliñada, sino tambien es mi descontento con mi propia identidad...siempre que quiero hablar de esto con mi madre, ella siempre sale con el comentario de "Nadie esta a gusto como Dios lo trajo al mundo"...a veces me pregunto si solo es un capricho encontrarme llorando porque no se quien soy realmente...

Mientras tanto, solo pienso en como me gustaría verme en el día de mi graduación u___u


No hay comentarios:

Publicar un comentario