martes, 11 de diciembre de 2012

Gender transition fucks my heart pretty hard



(Antes y despues)
Alex Damien y Ashe (victor) son quizas mi mayor inspiración. No sé si Alex está en tratamiendo ya, pero Ashe tiene planes en hacerlo.  Realmente amo como lucen en sus segundas fotografías. Quisiera poder lograr algo así. Poder decir "wow, he cambiado mucho durante este tiempo, me siento más comodo en mi piel ahora". Sin embargo, eso parece un sueño muy distante...

La misma persona quien se ve maravillosamente diferente. No se muy bien el caso de ella, pero me encanta esta transformación, aunque no sea un cambio permanente, pues la veo bastante comoda como chica ;_;
Y una razón por la que amo el cosplay es por lo mismo, poder ser quien tu quieras, aunque sea por un momento. Hagaren y Yuki me parece que pueden hacerse pasar por lo que sea



Quizás lo hago ver como un capricho, pero es algo mucho más. 
Tengo este sentimiento tan metido en mi, que anoche soñe que era yo, pero mi apariencia era la de un chico, vestía traje y tenia el cabello como Light de Death note LOL, miraba mi reflejo y me sentia muy feliz. Quiero...NECESITO hacer esta transformación! 
No se ni como dirigirme a mi mismo/a....

Hace un tiempo hice un blog donde extrañamente todos pensaron que era chico, me llamaban prince y no los corregí, simplemente fuí feliz, pero poco a poco sentí que no me sentía bien recibiendo ese tipo de atención, porque en la vida real no lo merecía. No quiero ser tratado así solo online, sino que quiero ganarmelo tambien en la vida real. No se que me detiene! si lo deseo tanto debo lograrlo! No quiero llegar a los 40 años aun deseando esto!

Espero poder hacer de esto un diario de transición...pero es un paso demasiado grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario